menu
vídeo marketing veterinario

IMPORTANCIA Y VENTAJAS DEL VÍDEO MARKETING EN TU CLÍNICA VETERINARIA

¿Qué presencia tiene la estrategia de vídeo marketing en tu centro veterinario? Si tu respuesta es poca o nada, necesitas saber por qué el vídeo es clave en el marketing. Te lo contamos a continuación con más detalle.

vídeo marketing veterinario

¿Por qué necesitas implementar vídeo marketing en tu clínica veterinaria?

Actualmente, el vídeo marketing se ha convertido en una herramienta muy eficaz para conectar con tus clientes potenciales y existentes. Es uno de los formatos que más retorno de la inversión genera. Las cifras hablan de que un 88% de las empresas que lo aplican afirman que el retorno de inversión (ROI) es muy positivo.

Los vídeos tienen el gran poder de transformar a los usuarios en clientes fieles. De hecho, incorporar un vídeo en la televisión de tu clínica veterinaria puede mejorar la tasa de conversión exponencialmente. Se ha comprobado, también, que el 74% de los usuarios que vieron vídeos explicativos sobre un producto o servicio lo compraron más tarde. ¡Es el momento de que contrates la televisión veterinaria más revolucionaria del mercado! Con VETTV podrás dinamizar la sala de espera de tu clínica y a través de ella, podrás publicitar tus productos y servicios y anunciar campañas. De este modo, harás crecer la facturación de tu centro veterinario.

Por lo tanto, desde una perspectiva empresarial, resulta muy sugerente crear este tipo de publicaciones ya que pueden ayudarte a aumentar las ventas de tu clínica. Recuerda que el sentido de la vista predomina frente al resto ya que el cerebro suele trabajar con imágenes. Si una fotografía ya tiene un impacto sobre el usuario, el vídeo multiplica este efecto.

vídeo marketing veterinario

Ventajas de usar vídeo marketing en tu centro veterinario

Ahora que ya conoces todas las ventajas de usar vídeo marketing en tu centro, ¿A qué esperas para ponerlo en marcha? Si crees que no vas a ser capaz de sacar tiempo o se te hace muy cuesta arriba, en +QueVets te ayudamos a superar este reto.

Si piensas que podría serle útil a alguien conocer más acerca del vídeo marketing veterinario, comparte este post en tus redes sociales. Conoce más técnicas de marketing para aplicar en tu clínica.

¡Gracias por leernos!