menu
tendencias marketing veterinario

TENDENCIAS DE MARKETING VETERINARIO PARA 2021

Estar a la moda siempre ha sido importante, por eso desde MasQueVets queremos contaros todas las tendencias de marketing veterinario que esta trayendo este nuevo año ¿Estás preparado?

¡Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog de marketing veterinario! En esta ocasión, en masquevets os contamos las tendencias más importantes de marketing para tu centro veterinario que triunfan en este 2021. Crece de manera exponencial con tu clínica veterinaria ¡Atento!

tendencias marketing veterinario

MINDFUL MARKETING VETERINARIO

Esta mentalidad cada vez está más presente en el mundo del marketing digital. Consiste en adoptar un enfoque de repercusión social positiva, es decir, que tu contenido corresponda con los valores más importantes de tus consumidores. Transmitir solidaridad, transparencia en las acciones de la clínica veterinaria, enseñar a tu clientes como quieres a las mascotas, etc.

STORYDOING: HAZ QUE TUS PACIENTES VIVAN UNA EXPERIENCIA

Da un paso más. Haz que los clientes de tu centro veterinario se sientan involucrados con tu trabajo, que vivan una experiencia con tu marca y sean los protagonistas. De esta manera generaremos impacto en las redes sociales veterinarias y conseguirás ser un crack del marketing veterinario.

SHOPPABLE TV: LLEVA EL MARKETING VETERINARIO A LA TV

Con el auge de las Smart tv, llega el marketing veterinario a las televisiones. Una nueva tendencia que viene pisando fuerte. Permite que tus pacientes compren con ellas: haciendo click con su mando, insertando códigos QR para escanear con el móvil, etc.

EVENTOS VIRTUALES: QUE EL COVID NO FRENE A TU CLÍNICA VETERINARIA

Con el Covid, todo lo digital ha crecido de forma descontrolada. Así, las ferias y eventos sociales han sido sustituidos por otros virtuales.

Aunque todavía no están muy perfeccionadas, participar en eventos veterinarios online nos darán una mayor red de contactos y de clientes potenciales.

LOS EVENTOS VETERINARIOS ONLINE NOS DARÁN UNA MAYOR RED DE CONTACTOS.

USUARIO COMO GENERADOR DE CONTENIDO: SE UN VETERINARIO ACTIVO EN RRSS

Las nuevas generaciones han invadido las redes sociales, Instagram es un claro ejemplo. Por tanto, la comunicación de las clínicas veterinarias presentes en ellas también. Así debemos generar contenido por el cual el usuario sea participe, que nos genere contenido y podamos compartirlo. Con esta estrategia de marketing veterinario darás un salto de calidad a tus redes sociales.

tendencias marketing veterinario

Y hasta aquí nuestro post. Espero que os haya servido. Los mejores consejos de Marketing Veterinario de la mano de masquevets. No te pierdas ninguna de nuestras novedades en el blog. Para ello, puedes seguirnos en nuestros perfiles Instagram, Facebook o Linkedin ¡Hasta la próxima!