menu
publicidad veterinaria en redes sociales

LAS VENTAJAS DE APOSTAR POR LA PUBLICIDAD VETERINARIA EN REDES SOCIALES

Es lo que vemos, y cada día más, en nuestro teléfono móvil al entrar en nuestras aplicaciones favoritas.

Publicidad veterinaria en redes sociales. Es lo que vemos, y cada día más, en nuestro teléfono móvil al entrar en nuestras aplicaciones favoritas. Y es que la gran cantidad de personas que utilizan las redes sociales es cada vez más grande. Pasamos horas y horas delante de nuestro móvil fijados a una pantalla con contenidos de todo tipo; y el mundo veterinario no podría quedarse atrás.

Cada vez son más los veterinarios que apuestan por la publicidad veterinaria en redes sociales. Y es que todas las herramientas que podamos utilizar para mejorar el rendimiento de nuestra clínica veterinaria son bienvenidas. Debemos competir con nuestros compañeros en las mismas condiciones y aprovechar todas las armas.

No tengas dudas en invertir en redes sociales. Ya sea Facebook, Instagram o aquella red social que quieras; se trata de una apuesta segura. En Masquevets queremos que te lances a este mundo de posibilidades y por ello te damos a conocer todas sus ventajas más importantes.

publicidad veterinaria en redes sociales

PUEDES SEGMENTAR COMO QUIERAS TU PUBLICIDAD VETERINARIA EN REDES SOCIALES

A diferencia de la publicidad online más convencional (Google Ads), las redes sociales te permiten focalizar tu publico objetivo de manera más exacta. Olvídate de la simple segmentación de sexo, edad y localización. Las opciones son infinitas: gustos, comportamiento, intereses… ¡Todo lo que quieras!

Actualmente con la pandemia, los avances tecnológicos y la dura competencia en el sector; existen diferentes canales de comunicaciones veterinarias adaptadas a cada una de las necesidades del cliente. Es obligación del veterinario encontrar esos canales más adaptados a su centro y establecer para que utilizar cada una de las comunicaciones veterinarias que ofrece el mercado.

TU ELIGES COMO LANZAR TU PUBLICIDAD VETERINARIA EN REDES SOCIALES: LAS OPCIONES SON INFINITAS

Si sueles manejar las redes sociales con frecuencia, habrás podido ver su crecimiento en contenidos de todo tipo. Ya no solo por su amplia variedad de temas de interés, si no por su amplio abanico de formatos. Stories, Reels, IGTV… simplemente Instagram te ofrece un mundo de posibilidades.

Hay muchas formas de lanzar nuestra publicidad veterinaria en redes sociales, y nosotros debemos decidir el cómo. Además de elegir el formato dentro de la aplicación, podemos hacerlo de otras tantas maneras posibles: imagen, video, formulario, textos, etc. La elección de todo ello es importante para captar más gente.

ESTATE TRANQUILO AL PAGAR POR TU PUBLICIDAD VETERINARIA EN REDES SOCIALES

Aquí llegamos al asunto que más os interesa a muchos de vosotros. Y también el que más os hace desconfiar en la publicidad en redes sociales: el presupuesto y cobro.

Ante ambos, debéis estar muy tranquilos. En las redes sociales pagarás por aquello que tu establezcas y se adapte a tus objetivos. Tu dinero no caerá en saco roto y la plataforma solo te cobrará por aquellos que de verdad estén interesados en tu productor y pinchen en él. Por tanto, tu presupuesto estará destinado única y exclusivamente a conseguir más clientes y aumentar tu facturación. Olvídate de crear anuncios para que solo los vea la gente y nadie se interese.

publicidad veterinaria en redes sociales

MODIFICA TU PUBLICIDAD VETERINARIA EN REDES SOCIALES GRACIAS A SU ANALÍTICA

Todas las redes sociales y su plataforma de anuncios proporcionan analíticas detalladas en tiempo real que te permitirán hacer cambios de aquellas cosas que no están funcionando. Por tanto, desde el minuto uno, puedes realizar todo tipo de modificaciones y no perder dinero. Todo ello con el objetivo de aumentar el porcentaje de conversión en tus anuncios.

En definitiva: apuesta por las redes sociales y su publicidad. Ya no solo es Google, ahora debemos promocionarnos en todos los lugares posibles. En Masquevets contamos con el mejor equipo para orientarte en esta decisión. No dudes en consultarnos cualquier información que necesites ¡Nos vemos en el próximo post!