menu
Black friday veterinario en redes sociales

Triunfa con el black friday veterinario en redes sociales: 4 claves para obtener el éxito

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y desde +QueVets no queremos que te pille el toro. Consigue una estrategia perfecta para potenciar tus ofertas en redes sociales y aumentar tu facturación este mes de noviembre. Haz de las redes sociales tu mejor herramienta.

Black friday veterinario en redes sociales

Durante estos días, las redes sociales se llenan de promociones. Publicaciones, stories, reels, videos… todos los formatos se adaptan a esta época de compras que desde hace ya varios años ha conquistado a los consumidores españoles. Tu centro veterinario no puede faltar en este fenómeno; pero, ¿sabes como conseguir el éxito a través de tus perfiles? Te damos algunas claves para que tu clínica veterinaria sea el más deseado.

Genera expectación: adelanta la promoción de tu black friday veterinario en redes sociales

No todas las redes son iguales, ni funcionan igual. Por tanto debemos tener claro que lanzamos en cada una de ellas. En primer lugar, tenemos que tener claro que el público de una red social a otra cambia mucho: no es lo mismo publicar en TikTok, donde el usuario medio es más joven, que en Facebook donde la media de edad aumenta de forma importante.

De esta manera, hay que elegir que plataformas son las que más nos interesan para publicar nuestras ofertas (puede que nos interesen todas, eso depende de ti). Y como cada una de ellas es diferente, tenemos que adaptar el formato a sus diferentes modelos. No es lo mismo lanzar una oferta en una publicación normal de Facebook que en un Storie de Instagram. Una necesita más texto y otra más contenido visual atractivo, por ejemplo.

Si cuentas con diferentes ofertas, quizás te interese estudiar a tu público objetivo para seleccionar cuales se publican en unas redes sociales y cuales en otras.

Black friday veterinario en redes sociales

Invierte en publicidad más que nunca durante el black friday veterinario en redes sociales

Si tienes dudas sobre apostar o no por la publicidad online con tu centro veterinario, este es el momento. El black Friday es el momento, junto con las rebajas y la campaña de Navidad, que más dinero mueve en compras durante el año. Atrévete con Facebook o Instagram Ads. Será el mejor empujón para conseguir triunfar definitivamente.

Si tienes dudas sobre apostar o no por la publicidad online con tu centro veterinario, este es el momento.

Lanza estos ganchos a aquellos que ya han visitado tu perfil o publicaciones comerciales. Con las plataformas de publicidad de las redes sociales puedes seleccionar a quien van destinadas las publicaciones. Te recomendamos lanzar estas campañas antes de la fecha señalada de la oferta, pues el día exacto de Black Friday la competencia es brutal.

En cuanto al gasto de inversión, no escatimes, las redes sociales premian a los que más invierten en estas plataformas.

Nunca engañes a los usuarios con precios abusivos en días previos al black friday veterinario en redes sociales

Nunca, repito nunca es aconsejable subir los precios la semana anterior para volver a a bajarlos de nuevo al precio habitual durante la campaña de Black Friday. Los usuarios cada vez son más avispados y puede que ya hayan echado un vistazo a tus servicios y productos en fechas anteriores. Engañar nunca tiene premio.

Además, no nos interesa ganarnos enemigos en las redes sociales. Cada vez son más importantes en nuestra reputación online y tienen un peso crucial en la decisión de otros clientes potenciales.