La biografía de Instagram es lo primero que verán los potenciales clientes que busquen tu clínica veterinaria en esta red social. Debe de brindar toda la información necesaria sobre quiénes sois, dónde estáis ubicados y cómo poder contactaros. Es una oportunidad única para presentar tu negocio y captar la atención de los clientes que quieran asistir a tu clínica veterinaria y así reforzar vuestro branding.
La descripción deber ser breve y tiene que incluir:
La descripción es lo que aparece debajo de tu nombre, en el espacio donde puedes escribir hasta 150 caracteres.
Debe ser coloquial, directa y personalizada para tu público objetivo. También debe ser original, diferente y creativa para captar la atención y diferenciarte de los demás.
Algunos consejos para escribir una buena descripción son:
Una llamada a la acción es una frase o palabra clara, específica o persuasiva que invita al usuario a realizar una acción concreta después de leer tu biografía. Puede ser hacer clic en tu enlace, seguirte en otras redes sociales, pedir cita o cualquier otra cosa que quieras conseguir con tu biografía.
Algunos ejemplos de llamadas a la acción son:
Como ves, hay muchas formas creativas e interesantes de escribir una biografía de Instagram que te haga irresistible tu clínica veterinaria. Solo tienes que seguir los pasos y consejos que te hemos dado en este artículo, y dejar volar tu imaginación y tu creatividad.
¿Qué te han parecido estos consejos para la biografía de Instagram de tu clínica veterinaria?